miércoles, 28 de julio de 2010

O te revelas o te consumis.

Adaptarse, una palabra que desde hoy me esta carcomiendo la cabeza.
Desde chiquitos que nos adaptamos, en el jardin tenemos la adaptacion, en el primario nuestros papas nos miran el primer dia a ver como nos adaptamos. Vivimos adaptandonos a un sistema, a la gente.
Estoy harta de adaptarme a las personas, a la manera de ser, a tener que cambiar para no molestar al otro. ¿Porque adaptarme a alguien o algo? Yo quiero ser y vivir de la manera en que yo quiera, no de la forma en que alguien me diga como.
Si no tengo ganas de ir, o de hacer algo, ¿Cual es el problema? En su caso es mi problema, pero no en este mundo "tengo" que adaptarme a los demas. Pero me canse, a partir de hoy no me importa, al que no le gusta no le gusta, no me voy a hacer mas drama por nada.
No necesito dar explicaciones de que hago o dejo de hacer.
Al que no le gusta como soy y bueno vaya aquella persona, adapate vos a mi, porque yo me canse de adapatarme a la gente.
Al que quiere que sea de una manera y no de la que soy.
Al que quiera que cambie algo de mi.
Al que le moleste mi actitud.
Al quiera que me adapte !
Como diria el Señor Andres Calamaro... BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO !

No hay comentarios: