lunes, 5 de julio de 2010

Dormir, despertarse, lavarse los dientes, desayunar, ir al colegio, formar, que te tomen lista, llegar al aula, dormir cinco minutos, estudiar para el examen de la misma hora, escuchar a las monjas, bancarse a los profesores, escuchar anecdotas, escuchar problemas, charlas, contar chistes, reirte de cosas que no tenes ganas, ponerle buena cara al dia, que te pregunten porque tenes ese mal humor, querer mandar a la mierda a todos, querer abrazar a todos, ir feliz a la escuela, sentir que vas al pedo, los actos, las misas, las locas, las inoportables, a las que le hacen falta muchas cosas, pelear con los profesores, estudiar, hacer tarea, que te aprueben, que te desaprueben, que no saben que hacer, que no te bancan, que no bancas, que les caes bien, que te caen bien, querer quedarte, querer irte, dormirte en clase, que te interese la clase, la ultima hora, el lio, sueiro que me quema el cerebro, la matematica que no va conmigo, periodismo a las tres de la tarde, gimansia que me arruina el dia, los lunes a canto un respiro a mi mente y mis problemas, dos horas de ingles en el liceo, las ganas de quedarme hablando ingles todo el dia, la frustracion de que no me salgan las cosas, el miedo del first, la presion de los seiscientos mangos que hay que pagar para rendirlo, otro dia a periodismo, arch y sus dictados, las ganas de llegar a casa, pero otra vez liceo, volver a casa, merendar, estudiar, bañarme, comer, ver tele, dormir=Rutina = ultimo año de rutina = No veo la hora de que eso llegue, chau rutina en pocos meses !

1 comentario:

Diego dijo...

Hey, me pso
por tu blog, muy entreteniddo, sigue asi, me seguire psando, adios
:D