martes, 28 de diciembre de 2010

2010, un año lleno de cosas, algunas sin explicación, otras que deseo recordar para toda mi vida y algunas que interfirieron y prefiero no guardarlas en mi mente. Podría decir que fue un año diferente a todos los demás, me marco de muchas maneras, me hizo reflexionar, vivir, sentir de manera diferente. Un año en lo que lo mas importante fue un cierre de etapa para dar comienzo a una nueva, los miedos albergaban en mi pese a esta situación de cambio y las ansias de una nueva rutina.
Muchas veces me pregunto, ¿Que hubiera pasado si...?, pero luego de ponerme a pensar me digo a mi misma, ¿Porque pensar en lo que hubiera pasado y no pensar en lo que paso?. No hay nada de lo que me arrepiente de este año, hubo situaciones difíciles, porque a pesar de la felicidad que puede traer un viaje de egresados, una fiesta, etc. Fue un año en que la depresión jugo sus cartas, sin embargo me siento orgullosa de poder decir que de lo que mas aprendí fue de esa depresión que durante el año tanto me queje. A medida que transcurrían los días quería que las cosas fueran diferentes, que la gente no fuera como fue; pero ahora, después de todo un año lleno de experiencias puedo decir que agradezco que las cosas hallan sido así, supe aprender que la gente no suele ser lo que muestra, que hay muchas personas que van a poner muchas piedras en tu camino,  pero esta en uno aprender a saltarlas y caer parado frente a la situación.
Este año se me paso volando, podría decir que fue uno de los mejores años de mi vida, que aunque es corta y me queda mucho por delante, viví muchos momentos importantes, y este año fue en el cual viví DEMASIADAS COSAS, me enamore de una persona increíble que no puedo ni describir con palabras lo que lo amo, supe encontrar a las amistades que quiero que me acompañen durante el mayor tiempo de mi vida, lo que me apasiona, me divertí como nunca.
Y agradezco a todas esas personas que hicieron de este año, EL AÑO, un año que nunca voy a olvidar y que siempre voy a llevar en mi recuerdo.

No hay comentarios: