lunes, 25 de octubre de 2010

Segun Einstein:
''La definición de la locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes.''

Y si, yo tengo algo de eso, suelo hacer las cosas una y otra vez esperando que algo cambie, como si tuviera la ilusion de que algo diferente vaya a pasar caminando por el mismo camino o tropezandome con la misma piedra.
La misma rutina que si, tristemente la llevo hace cinco putos años, puede que alguna que otra cosa haya cambiado (Seria medio raro sino) pero basicamente es siempre lo mismo, eh ahi el lado pesimista... Ahora el lado positivista (Me siento una intelectual) en un mes, y solo en un mes mi rutina va a cambiar drasticamente !... Chau año, chau colegio, chau gente que no soporto, chau chau chau... Hola facultad, hola vida, hola independendicia, hola !.

1 comentario:

Noelia Palma dijo...

es tan cierto... había olvidado esa frase...

gracias por visitar mi blog... seguiré pasando, obviamente...

saludos