lunes, 20 de septiembre de 2010

Okei, algo me pasa, no estoy segura que, pero tengo un lio en mi cabeza que ni les cuento, siento que tengo dos sogas atadas a las manos y me tiran para lados diferentes. ¿Desde cuando me pasa que no puedo tomar una decicion eh?. Esa no soy yo, pero claro la gente entra en tu vida, te mueve un poco la estanteria sin darse cuenta y vos quedas entre la espada y la pares, no sabes por donde salir, ni como moverte.
Dicen que lo prohibido es tentador y lo rutinario es aburrido, pero desde hace mucho tiempo lo tentador suele traer malas consecuencias y lo rutinario es lo seguro. No me gusta vivir "segura" por asi decirlo todo el tiempo, eso es algo monotono. Pero tampoco me puedo jugar por algo "desconocido" aunque no lo sea del todo.
Ahora, ¿se entiende mi lio?

No hay comentarios: