viernes, 12 de febrero de 2010

A ver, ¿Por donde empiezo?... Ah si, porque me voy diez dias a San Luis, que segun mis viejos es para descansar, yo me pregunto ¿A alguien se le ocurrio que a mi me importa tres cominos descansar? Porque definitivamente el descanso no es lo mio, no me gusta la tranquilidad y menos el hecho de estar diez largos y descansadores dias lejos de mis amigos y de mi novio.
Entonces, por mas que les diga a mis viejos, che no quiero ir me agarran de los pelos y me llevan igual porque segun la ley soy menor de edad vieron y todavia no soy independiente ni nada de todas esas boludeces, aunque segun mis viejos solo voy a ser independiente cuando me vaya de casa (Tengo que admitir que a los 23 ya no pienso vivir mas aca, ojala junte la plata necesaria). Porque necesito tranquilidad, pero tranquilidad a mi manera, es decir mucha gente, fiestas, novio y amigos todos los dias. Hacer lo que quiera cuando quiera, irme de vacaciones cuando se me antoje y donde se me antoje, nada de San Luis y La Lucila del Mar, esos lugares son para mayores de 30. Les aseguro que mi primer viaje sola va a ser a Villa Gesell, eso va como cajon.
En fin volviendo a mis problemas de que mañana empiezan los diez dias que me mantendran alejada de mi vida y que seguramente me peleare con mis viejos todos los dias no se imaginan lo entusiasmada que soy (¿Lindo mi sarcasmo no?).
No quiero estar este tiempo sin salir con mis amigos y sin poder a ver a mi novio, otro tema que por cierto no lo veo hace como quince dias y creo que me estoy por volver totalmente loca, porque aunque mis viejos me digan "No lo extrañas", claro, porque ellos no me ven encerrada en mi cuarto por eso piesan cualquiera, sino preguntenle a mis amigas, ellas les van a contar la posta. 
Para ir terminando mis dilemas no veo la hora de que sea 24 de febrero y ya estar en capital nuevamente (Y todavia no me fui a ningun lado y ya empece a sufirir).

S.A.Q.

2 comentarios:

Finn dijo...

¿Para qué descansar?
¿Es que nadie ha oído nunca hablar del descanso eterno? La vida está para machacarse los pies andándola y andándola, y cuando caes de rodillas, exhausto, es que el camino ya ha terminado.

Un abrazo.^^

Caritoo dijo...

Y como bien dice el tango del pecado:
"A mover los rabos y los cuernos y dejar para despues el descanso eterno" xD

Poo, ya que volviste, podríamos vernos, no??
cuando empezas el cole??

Te quiero :)

TU Lalaa