lunes, 2 de noviembre de 2009

UTOPIA.

Los dias de sol con una simple y hermosa brisa que pase por mi cara, los ruidos de los pajaros a la mañana en un dia soleado, el rayito de sol que pega por la ventana cuando te despertas, las tardes en que no tenes obligaciones ni rutinas que cumplir.
La soledad de un cuarto vacio solo para pensar, una maquina de escribir de esas de las antiguas, toda la coleccion de cds de las bandas, solistas y artitas que amo, que idolatro y que escucho.
Los libros que me hacen pensar, reflexionar y que me dan ganas de escribir. La coleccion de libros de Aghata Christie y los poemas de Alfonsina Storni.
La plata para ir al teatro aunque sea una vez por mes, pases libres para ir al cine todos los dias a ver todos los estrenos de la semana.
Plata para viajar a estados unidos y estudiar ingles, recorrer nueva york y estudiar Berkley. Un pasaje directo a roma, conocer las mejores partes de la ciudad mas hermosa del mundo.
Un micro que me lleve hasta el vaticano para hablar con el papa y preguntarle que carajo piensa hacer con la pobreza del mundo
Un estudio de grabacion para grabar mi propio cd con mis propias canciones hechas por mi, un pasaje a una playa solitaria con mar celeste transparente y con pececitos nadando a mi alrededor.
Un chico que te diga lo mucho que sos para el, un dia de escuela sin criticas de los profesores y sin que te digan que nunca haces nada cuando te la pasas esforzando para que te vaya bien en su materia y en las demas que tenes.
Una cancion escrita para vos y solo para vos, una camara de fotos y un dia libre para sacarle fotos al mundo, un dia en que solo es escuche musica por todos lados.
Conocer a las grandes personas que marcaron este mundo, que los politicos se den cuenta que nosotros tambien somos personas al igual que ellos.
Paz, que el dia se pinte de tu color favorito, que venga el y te haga ese gesto que te hace sonreir, dormir la siesta con esa persona que te moris de ganas de estar, salir un dia y no dejar de cantar hasta que pasen las 24 horas.
Que venga esa persona que queres y pasar un dia entero con el bajo el sol hablando de las cosas menos importantes del mundo, darle un beso, sumerjirte en su mirada y hacerle entender que te gusta, amar y vivir.


ESA ES MI PERFECTA UTOPIA. PENA QUE ES UN POQUITO MUCHO.

S.A.Q

No hay comentarios: