martes, 24 de noviembre de 2009

Hoy fue el ultimo dia en que las voy a ver todos los dias, todas las mañanas. Me agarro la nostalgia de saber que el año que viene cuando necesite contarles algo ya no va a ser mas en los pasillos del cole, sino que en otro lado o por otros medios. Me aterra el no poder tenerlas siempre en cada momento conmigo, porque aprecio su amistad, porque amo los momentos con ustedes, porque de ustedes aprendi que la amistad es mas que un rejunte de cosas, la amistad es confianza, es aprender del otro, y yo aprendi a quererlas, a amarlas.
Gracias por estos cuatro hermosos años que pase con ustedes, ame mis tardes de coro cantando, las idas por alberdi cantando a los gritos, ustedes me hicieron entender la musica, me hicieron seguir adelante en muchas ocaciones. Gracias por cada momento que vivimos juntas y sepan que esos momentos siempre los voy a llevar conmigo.
LAS AMO.

3 comentarios:

Caritoo :) dijo...

Poo de mi alma!!
Poo te amo tantisimo y mass :)
Poo te voi a extrañar asi como mucho, y a pesar de que no voy a tener tus abrazos de tubii diarios que tanto me gustan, se que siempre voy a poder escuchar tu vocesita en mi cabezaa cantandome las canciones que tanto nos encantan:)
Poo espero que seamos, a pesar de todo, tan unidas como ahora :)

Te amoo Sofia Poo Quilici (L)

TU Lala :)

Stefaa dijo...

TE AMO TANTO SOFIA AYELEN ! !

GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO LO VIVIDO ESTOS 5 AÑOSS !!

si sigo lloro asi qe mñn te digo todo personalmente

GRACIAS

Stefaa dijo...

Buenoo son 4 años pero nuestra amistad vale por mucho masss