jueves, 20 de agosto de 2009

Hay cosas que en la vida no las podemos pasar por alto. Esas cosas que queremos hacer, esos impulsos que sabemos que nos van a dar felicidad, esos planes que tenemos que sabemos que nos van a llevar al éxito.
Pero, ¿Que pasa cuando no hacemos eso que tanto deseamos hacer?
Cuando dejamos pasar por alto cosas que deseamos con nuestra alma queda un vacio dentro nuestro, ese vacio es porque había algo para llenarlo y que por miedo, cobardía o lo que fuese no lo hicimos.
Hay cosas buenas y cosas malas que se nos cruzan por la mente. Y todo lo que hacemos tiene consecuencias en un futuro cercano o lejano, pero las tiene. Y las cosas que no hacemos también dejan consecuencias. ¿Porque si queremos gritar que amamos a alguien no lo hacemos? ¿Porque si queremos ir corriendo a dar un abrazo evitamos ese hecho? ¿Porque si es lo que mas deseamos en ese momento lo dejamos pasar? ¿Porque?.
Ese minuto que teníamos para eso que queríamos ya paso, paso y no va a volver nunca mas, porque cada hora, cada minuto y cada segundo de nuestra vida es único, entonces si es único ¿Porque no lo vemos de esa manera? ¿Porque somos tan cobardes?. Sabemos que después de ese momento exacto no vamos a tener la misma oportunidad, sabemos que no va a ser lo mismo y no nos vamos a sentir igual. ¿El destino?, eso son puras tonterías, el destino se lo crea cada uno, las decisiones que tomamos, lo que hacemos o lo que no, eso es nuestro destino. Y si queres que tu destino empiece con ese beso, ese abrazo o ese te amo que queres dar ¿Que es lo que esperamos, a que todo se acabe y nos demos cuenta de todo lo que pudimos haber hecho y no hicimos? Ese es el problema, que después es demasiado tarde, porque el arrepentimiento solo es arrepentimiento, eso no va a volver el tiempo atrás para que puedas hacer lo que no hiciste o decir lo que no dijiste.
No dejemos de ser lo que somos, no dejemos que nos ganen los temores, los sustos, los miedos, la cobardía y todo lo que nos impide seguir.
Viví tu vida como si cada segundo fuera el ultimo que fueses vivir.


S.A.Q

No hay comentarios: