domingo, 5 de julio de 2009

¿Que es mejor ser invisible o hacerte notar? ¿Que es mejor que todos te miren o que nadie sepas que estas?, Podes ser el centro del mundo o podes ser simplemente una semillita en medio de la multitud, podes pensarte la persona mas maravillosa que existe o podes pensar que la gente es mejor que vos. Podes valorarte o sentir que no vales nada, quererte u odiarte. No importa que sientas, no importa que seas, lo que importa es la actitud que le pongas a la vida !
La actitud es eso que nos marca, es eso que nos hace ser persona, no importa lo que hagamos, lo que pensemos o lo que sintamos en el pasar de los dias, lo que importa es la manera de ver las cosas, de hacer que eso que haces sea propio, sea puro.
Eso manera de hacer las cosas, de ser propios, eso es lo que forma nuestra famosa personalidad. Nosotros inconcientemente la perfeccionamos y la dirigimos cada dia hacia un mejor camino. La modelamos como queremos y hacemos que los demas la aprecien tanto como nosotros la apreciamos.
Porque la personalidad de cada uno es lo unico que refleja lo que somos, lo que sentimos y hasta lo que queremos lleagr a ser.

No hay comentarios: