jueves, 4 de junio de 2009


El amor, un sentimiento que va mas alla de lo conocido, una magia en el alma, una caricia en el corazon.
El amor
son infinitas luces que -si lo tenes- te hace deslumbrar y ser mas brillante que el sol.

El amor
mueve a las personas y las invitan a lo desconocido, a cometer locuras a esperar lo inesperado y aceptar lo inaceptable. Nos permite conocernos a nosotros mismos, a conocer a aquella persona que nos quita el sueño a la noche, en la que pensamos todo el dia, esa persona que esta presente hasta en el mas minimos detalle en el mas minimos segundo de tu vida.

Muchas veces nos negamos a aceptar que ese amor dentro de nosotros existe, ¿pero porque? la respuesta a ese porque es el miedo. En la mayoria de los casos el amor es miedo, miedo a enfrentarnos a eso que antes desconociamos y que ahora nos atrapo desprevenidos y no encontramos esa solucion rapida y eficaz para sacarlo de nuestras vidas. Pero por mas que intentemos ese amor no se va a ir nunca, algun recuerdo va a quedar, por mas que lo intentemos olvidar, porque el camino del olvido esta lleno de recuerdos. Y eso nos lleva a creer, a tener esperanzas otra ves. A que ese amor nos va a llenar.
Al amor hay que recibirlo sin miedo, aceptarlo tal como es, con sus altos y bajos, con sus cosas buenas y malas, con sus desespciones y las alegrias que nos trae. El amor es la unica cosa capaz de llenar al ser humano completamente, entonces ¿Porque dejarlo escapar?

S.A.Q


"El amor es un desbordamiento hacia algo ilimitado"

No hay comentarios: